Microsoft Outlook (Classic) es la aplicación oficial de correo electrónico y calendario de Microsoft. Esta versión de la app en concreto te permitirá seguir utilizando el cliente clásico, pudiendo obviar muchas de las prestaciones que se han incluido en el nuevo Outlook. Es una alternativa muy interesante para usuarios que sencillamente quieren gestionar sus correos electrónicos de una manera cómoda y rápida, sin complicaciones de ningún tipo.
Gestión cómoda de tu bandera de entrada
Lo primero que debes hacer para poder utilizar Microsoft Outlook (Classic) es hacer login con tu cuenta de correo electrónico de Microsoft. Una vez te hayas identificado correctamente, tendrás que esperar unos segundos (o minutos, dependiendo del volumen de correos) hasta que toda tu bandeja de entrada se sincronice. Si quieres, por supuesto, podrás ligar otras cuentas de correo adicionales. De esta forma podrás gestionar varias bandejas de entrada de manera simultánea, desde una misma interfaz.
Recibe tus avisos de calendario al instante
Otra ventaja de utilizar Microsoft Outlook (Classic) es que podrás sincronizar tu calendario y recibir notificaciones cuando tengas alguna cita o algún evento. Así, podrás tener todos tus compromisos apuntados en el calendario de Microsoft y recibir notificaciones directamente en el escritorio. Si además utilizas la app para dispositivos móviles, podrás sincronizar las notificaciones y recordatorios, para nunca más olvidarte de nada.
Interfaz completamente personalizable
Muchos usuarios no son conscientes de la gran cantidad de tiempo que pasan delante de su cliente de correo electrónico. Por ese motivo, Microsoft Outlook (Classic) te permite personalizar su aspecto hasta el más mínimo detalle. Tú decides el tamaño de las columnas, el color de las etiquetas, si quieres usar modo nocturno o modo claro, etcétera. Podrás cambiar radicalmente el aspecto de la app, para que se adapte exactamente a tus necesidades.
La manera más cómoda de gestionar tus correos
Descarga gratis Microsoft Outlook (Classic) si quieres un cliente de correo electrónico cómodo y fácil de usar, pero que al mismo tiempo tenga todas las prestaciones que necesitas. Gracias a esta versión clásica podrás seguir utilizando una de las ediciones más queridas y completas del programa, de manera indefinida. Un cliente de correo todoterreno, ideal tanto para el que usuario casual, como para los que tienen ligadas varias cuentas y bandejas distintas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Outlook (Classic). ¡Sé el primero! Comentar